Patrocinios

La inversión en nuestro proyecto incluye: Adopción de Árboles, Reforestaciones, Talleres de Educación Ambiental. los cuales traen consigo beneficios ambientales, sociales, empresariales y por supuesto, con la comunidad. Somos el único proyecto en el que además de las actividades que realizamos, contamos con una campaña publicitaria que tiene mayor impacto en nuestro Estado.


Nuestras propuestas se denominan:
Fresno, Mezquite, Lluvia de Oro y Caoba.

Donaciones

Especie: Puedes apoyar nuestro proyecto, realizando donaciones de herramientas, composta, fertilizantes, insumos para la producción de árboles, o cualquier otro material que nos permita realizar actividades de reforestación así como la producción de árboles para nuestra ciudad, llámanos.

Económica: Puedes realizar tu donativo a la cuenta Banorte número 0238016193 a nombre de Extra, Fondo de Apoyo a Trabajadores de los medios de comunicación A.C. y comunícate con nosotros para expedirte tu recibo deducible. También puedes realizar . donativos en linea

Campañas de Prevención y Reforestación

Tenemos un programa de seguimiento a las reforestaciones que hacemos con cada Empresa y la ciudadanía, para asegurarnos que los árboles plantados se desarrollen hasta llegar a su edad adulta.

Hacemos durante la época de estiaje, jornadas de limpieza y mantenimiento; donde vamos a la zona reforestada a llevar fertilizante, agua y composta a la vez de hacer cajetes y deshierbe. También vamos al bosque de la primavera junto con la ciudadanía y Emrpesas a recoger basura ya que ayuda directamente en la prevención de fuegos.

Donaciones

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo, si cursas alguna carrera en Agronomía, Biología, mercadotecnia, diseño gráfico, educador ambiental, pedagogo, o te gusta el cuidado del medio ambiente, llámanos, necesitamos de tu entusiasmo, alegría y conocimientos para realizar nuestras actividades con mayor éxito.

Envía un correo a maytemedrano@extra.org.mx e infórmanos qué carrera cursas, disponibilidad de horario y expectativas.